viernes, 12 de julio de 2013

AGRADECIMIENTOS...Y SORTEO DE ANIVERSARIO

Más o menos por estas fechas, hace tres años, decidí hacerme vegetariana y, al poco, empecé este blog. No sabía si podría seguir con ello, tanto con el blog como con el vegetarianismo, ya que aunque la intención era buena me asaltaban muchas dudas sobre el vegetarianismo. ¿Sería capaz de alimentarme sin enfermar por carencia de nutrientes? ¿Empezaría de repente a añorar cosas que antes comía? Pues tengo que decir que...después de todo este tiempo creo que sí lo he conseguido...gracias al consejo de muchas personas experimentadas y a la consulta de libros y fuentes fiables de la red...

Puedo decir que sí, me he mantenido durante todo este tiempo como vegetariana (incluso un 99 % del tiempo he seguido una dieta vegana) y que nunca me he sentido mejor, ni física ni anímicamente. Y en cuanto al blog...no soy yo quien tiene que juzgarlo...sólo puedo decir que estoy contentísima de las visitas que recibo, sean muchas o pocas, y de mis seguidores.

A todos los que entráis en este blog esporádica o habitualmente, a todos lo que os habéis hecho seguidores y a los que guardáis e imprimís mis recetas, a los que comentáis...






Y ya que estamos de aniversario... he decidido organizar mi primer sorteo. Tengo cero experiencia en esto, así que espero hacerlo bien; el regalo, desde luego, ya lo he comprado y "pronto" (démosle emoción a la cosa) revelaré de qué se trata. Es algo, desde luego, muy relacionado con la cocina.

¡Hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Si se hace bien la transición no se carece de nada, todo lo contrario, descubres alimentos muchísimo mejores que la carne, también aprendemos a comer granos enteros, semillas, algas, brotes, germinados... y tantos y tantos derivados de todo esto.... a que sí ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...En lo que dices tienes toda la razón...Y luego...¿A ti no te pasa que te parece rarísimo que la mayoría de gente sólo coma un cereal, una harina, un tubérculo, una clase de judía seca...? Además que...también te vas buscando tú tus delicatessen que antes cuando eras carnívoro no te permitías...Si hay gente que se da un homenaje de gambas o chuletones...yo me lo doy de unas setas de temporada o unos higos frescos, o dátiles medjool aunque sean los más caros. O, sin ir más lejos, productos ecológicos.

      Eliminar