lunes, 15 de julio de 2013

SORTEO DE ANIVERSARIO: PREMIO Y NORMAS

Tal como prometí, aquí tenéis toda la info.

El premio es un cocedor de arroz u olla arrocera eléctrica automática.Consta de una base que se enchufa a la red, una cubeta antiadherente separable y un cestillo para cocción al vapor de uso opcional. Con ella se pueden preparar desde una a ocho raciones de arroz o cualquier cereal.

Y ahora, las normas...primero, lo que no hace falta.

No hace falta hacerse seguidor del blog...
Ni poner ningún Me Gusta...
Ni poner un enlace a este blog en ningún sitio...

Y todo esto porque, aunque respeto a quien lo haga así, no me gusta la idea de que alguien pudiera seguir mi blog no porque le haya agradado sino por otros motivos...Lo único que me gustaría es que aún más gente conociera mi blog y las posibilidades de la cocina vegetariana...y de paso ofrecer un detalle a mis lectores. Podemos beneficiarnos todos sin truquillos desleales.

Pueden participar todos los residentes en el territorio español.

Para participar tenéis que poner un comentario en esta entrada del blog indicando cuál de las recetas del blog os ha gustado más y vuestra intención de participar en el sorteo.

Cada persona participará sólo una vez, aunque realice más de un comentario, así que por favor no clonéis los mismos.

Los comentarios se ajustarán a las universales normas de cortesía y educación.

Necesito un modo de contacto, email u otro, de cada participante. Si no queréis que aparezca online escribid dos comentarios, uno de ellos conteniendo vuestro email. Los comentarios se moderan siempre, por tanto os aseguro que el que contenga el email no aparecerá en el blog.Pero no os olvidéis, por favor, de poner ese otro comentario sin email que sí aparecerá y os permitirá participar.

Yo responderé a cada comentario, dentro de esta misma entrada del blog, asignándole a cada participante un número para el sorteo, según su orden de participación.

El sorteo se realizará usando random.org y será público a través de mi canal de YouTube.

Se puede participar hasta el 15de septiembre.

La fecha exacta del envío del premio será el 18 de septiembre.


Y éste es el premio:










Como veis nuevecito en su caja y con ganitas de viajar...

Espero que participéis y una vez más os doy las gracias porque sin vosotros este blog no es que no pudiera existir pero maldita la gracia que haría...¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. ¡¡claro que me animo a participar!!....ahora, te diré una cosa...lo has puesto muy complicado teniendo que elegir la receta que más nos haya gustado...., no he podido!! :(... así que te diré algunas...la última de pizza con queso vegano, el estofado de seitán, los tacos, el rollito relleno de sobras...jejeje, me encanta :)

    mi mail: miriam_mds@hotmail.com

    mucha suerte a todxs!! y enhorabuena a la jefa del blog por el aniversario y por esta propuesta tan chula, me encanta el arrocero...y ya te digo yo que daría buen uso jajaja

    un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu participación...Tienes el núm. 1.

    ResponderEliminar
  3. Hola: soy Sabina Rodríguez Sacramento tezon61@yahoo.com.mx, me encantaron las Hamburguesas de Amaranto, espero puedan sacar más recetas con amaranto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sabina...Gracias por tu comentario. Veo que tu email es de México...En caso de residir fuera de España y querer participar en el sorteo, deberías disponer de una dirección en España...¿Es ello posible?

      Eliminar
  4. Hola: soy Sabina Rodríguez Sacramento tezon61@yahoo.com.mx, me encantaron las Hamburguesas de Amaranto, espero puedan sacar más recetas con amaranto.

    ResponderEliminar
  5. Hola: soy Sabina Rodríguez Sacramento tezon61@yahoo.com.mx, me encantaron las Hamburguesas de Amaranto, espero puedan sacar más recetas con amaranto.

    ResponderEliminar
  6. María, aquí otra que quiere participar en el sorteo. Me encanta la idea de tener un arrocero.
    Me gustan muchas recetas de tu blog sobretodo las de panes, las pizzas y la cebolla caramelizada, yo pondría esta cebolla para acompañar cualquier buen plato.
    Un beso.
    P.D. Ahora te paso otro comentario con mi e-mail.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar, Marta....El número 2 es para ti.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también participo!

    He encontrado tu blog de casualidad, buscando una receta de mozzarella vegana que me convenciese, ya que mañana quiero hacer una pizza. Así que la receta que más me ha llamado la atención es la de la pizza con mozzarella vegana que mañana mismo probaré xD a ver qué tal me sale (a ver si con la misma pinta que la tuya... que tengo que impresionar al personal). Te paso ahora un comentario con mi email

    Besitos y ya tienes una seguidora más, me alegro de haberte encontrado =)

    ResponderEliminar
  9. Lorena, muchas gracias...Y el número 3 para ti.

    ResponderEliminar